martes, 21 de junio de 2011

Se ha colado un Thinking


Oporto 


Hoy, entre todos los comentarios, hay uno que no lo escribió el autor que lo firma. ¿sabrías cual es? ¿sabrías decir quien lo escribió?

Feliz día

Siempre aprendemos de nuestras experiencias, pero para eso se necesita de humildad y que mejor que una buena caída para recordarnos lo que somos.

Creo que no hay claves ni dogmas ni un método tan siquiera. Cada uno debe encontrar su camino hacia la parcial felicidad.

No hay una receta para el éxito, sino un estado de ánimo para el éxito. Creo que se trata de ser feliz con lo que uno hace, sentir pasión por las diferentes facetas de su vida.

Sólo la gente con iniciativa y ganas de hacer cosas hace que nos mantengamos vivos.

De un tiempo a esta parte se mueren hasta las cosas!, y con ellas, las emociones que sólo ellas nos han generado, porque lo que queda registrado pasa a ser un recuerdo.

Mi amigo, D. Positividad, dice que hay dos únicos temas para cantar: el amor y el desamor. Él sabrá que es cantante.

Los viajes son una sucesión de momentos que hay que beberse sorbo a sorbo, disfrutando de cada uno de ellos.

14 comentarios:

Katy dijo...

Igual me equivoco:) entre tanta frase genial hay muchos y tengo buena memoria par lo que leo pero no de quien lo ha dicho o escrito. Me pasa igual con las imágenes, Pero recuerdo que esta frase me encantó cuando la leí, eso de que los viajes hay que tomárselos sorbo a sorbo y lo asocié a los chupitos. Y me parece que fue en un post tuyo. Hasta aquí puedo jugar:)
Gracias por la mención. Se me olvido decirte que el Buda de Oro de Soul es fantático, bueno tu foto of course.
Un beso

Bueno he hecho un esfurzo

Javier Rodríguez Albuquerque dijo...

Muy difícil el asunto.
Pero no importa, me quedo con todas las reflexiones.
Un abrazo.

Josep Julián dijo...

Ni idea. Todas las frases me parecen dignas de sus supuestos autores. Esperamos la resolución del caso.
Un abrazo.

Rafa Bartolomé dijo...

Hola Fernando:
Ni idea, pero como se apunta todas me parecen buenas reflexiones. Ya nos dirás. Un abrazo

Myriam dijo...

Tampoco yo sé la respuesta a tu pregunta, pero ¿qué más da? Todas me parecen buenas reflexiones, incluida la mía y te lo digo antes de caerme.

Besos
¡PLOP!

Fernando López dijo...

Hola Katy:

Dejaremos algún día más para desvelar, pero si puede decir que tu la repetiste en un comentario.
Un beso

Fernando López dijo...

Hola Javier:

Cierto, no importa, se trata sólo de un juego. Yo también me quedo con todas.
Un abrazo

Fernando López dijo...

Hola Josep:
Hombre, no lo iba a poner tan fácil, je je.
Un abrazo

Fernando López dijo...

Hola Rafa:

Ya os diré, ya os diré.
Un abrazo

Fernando López dijo...

Hola Myriam:

No te hagas daño al caer, ya desvelaremos.
Un beso

Asun dijo...

Pues yo no me atrevo a dar un nombre porque de lo que vengo leyendo en tu casa desde que empecé a visitarla cualquiera de ellos podría haber dicho cualquiera de las frases.

La que sí sé con certeza que la ha dicho ella es la de Myriam porque la acabo de leer en su entrada correspondiente jejejejeje. Las ventajas de llegar con retraso.

Besos

Fernando López dijo...

Hola Asun:

Ja ja, eso es jugar con ventaja ( a veces no es bueno llegar el primero je je ) . Ya diremos resultados.

Un beso

Caminante dijo...

Todas, todas me han parecido estupendas!
Me reafirmo en que este blog es creatividad social pura, repura.
Cuidate

Fernando López dijo...

Pues muchas gracias don José Luis, esperemos que siga siéndolo.
Un abrazo