miércoles, 15 de diciembre de 2010

Los comentarios de Thinking Souls I


Estas dos últimas semanas Thinking Souls  se retroalimentará de algunos de los comentarios que dejasteis y que he creido oportuno que ocupen su espacio en el blog.  Es curioso como todo se transforma y crea nuevas frases geniales.

Para mi la verdad es el comienzo de la duda…
Jose Luis Montero  (@JLMON53)

El ideal de persona es aquella que sabe lo quiere, se encamina hacia ese objetivo y no se diluye en la inmensidad del océano. No es fácil resistir los envites  del mar de la vida.

De los niños se aprende mucho, lástima que a medida que crezcamos involucionemos

Cuanto más nos acercamos a la definición de "verdad", más nos alejamos de poseerla, porque se nos hace más evidente que las verdades son muchas y variadas, pero, sobre todo, no son personales e intransferibles.

Dudar para poder desarrollar el yo creativo, para crear, ...o para "destrozar" un menú con una especia, o no, o para generar un nuevo sabor, una nueva combinación,... Dudar, en definitiva.

¡Qué importante es la sensibilidad!... Te ayuda a entender mejor el mundo
Francisco Alcaide (@falcaide)

Experiencia da igual que sea buena mala, pero lo importante es tenerla

6 comentarios:

Katy dijo...

Hola Fernando, leyendo las frases realmente son estupendas. En el contexto de un comentario se pierden, pero sacadas de él, adquieren otra dimensión y cobran vida propia, se podría hacer un post con cada una de ellas.
Duda, verdad, objetivos, sensibilidad, experiencia ...
Son todas palabras que encierran en si un mundo de ideas.
Me permito utilizarlas para felicitarte y felicitar a los que habitualmente pasamos por tu casa:
“Si utilizamos nuestra sensibilidad, no tengo la menor duda de que conseguiremos cada uno los objetivos deseados para estas fiestas. O al menos nos aportarán nuevas y diferentes experiencias para todos”.
Felices Fiestas y gracias por los buenos momentos

MaS dijo...

¡Qué grandes comentarios!, y mira que esta vez, a mi me parece que fuera de contexto siguen teniendo su esencia...
me apunto la sentencia de JLMON, que puede ser una predicción muy buena para este nuevo año.
Congratulations.
un abrazo, M.

Fernando López dijo...

Hola Katy:

a veces he estado tentado de hilarlas y hacer un post con ellas como dices, pero eso si es un curro, aunque estoy convencido de que el resultado sería la bomba.

Genial comentario final el que nos dejas.
Un beso

Fernando López dijo...

Hola María:

Es que sois muy buenos, pero que muy buenos.

José Luis, siempre genial.
Un beso

Javier Rodríguez Albuquerque dijo...

Hola de nuevo:
Me quedo con la "sensibilidad" de Paco Alcaide.
Un abrazo.

Fernando López dijo...

Hola de nuevo Javier:

Sin sensibilidad no sabríamos ni podriamos vivir.
Un abrazo