En Soul Business a menudo se habla de viajes. Viajar siempre enriquece, como las reflexiones que dejasteis en el blog sobre los viajes.
Feliz Jueves
La magia de los viajes está en eso, en que no se pueden explicar la mayoría de sensaciones y de emociones.
Los viajes son esas otras vidas que te persiguen como deudas del alma
Los viajes son el mejor modo de aprender y por supuesto no sólo geografía o historia sino la empatía tan necesaria para conocernos mejor...
Cuando te apartas de los entornos turísticos los valores humanos que tanto pregonamos, son mucho más evidentes a todas las horas del día.
Viajar es como leer libros con imágenes
Viajar condensa muchas cosas al mismo tiempo, y tal vez se resumen todas en una: humildad
Cada uno vivimos nuestro viaje desde la perspectiva que miran nuestro "ojos", y el mismo viaje realizado en otra etapa de nuestra vida, se convierte en una nueva aventura.
8 comentarios:
De las estupendas frases que has recogido se desprende algo tan evidente cómo que,todos los que las hemos dejado llevamos grabados en la retina e incorporados en nuestra vida el gusto de conocer y comprobar por nosotros mismos, el paisaje y el legado que nos han dejado otras culturas. Conocerlas, vivirlas y compartirlas nos hermana con todos los hombres que compartimos este espacio llamado Tierra.
Un beso
Hola Fernando:
Gente con la mente abierta a las sensaciones que producen los viajes.
Feliz coincidencia.
Un abrazo.
Me ha gustado mucho la frase:
Los viajes son esas otras vidas que te persiguen como deudas del alma
de José Luis Montero.
También me gustó mucho la última, de Begoña.
Los viajes que hacemos a lo largo de la vida quedan para siempre marcados en nuestro recuerdo, son como imágenes internas pero sin cámara de fotos.
Un beso.
Hola Katy:
Totalmente de acuerdo, todos los que las dejáis habéis incorporado a vuestra retina las vivencias de culturas, paisajes y gentes.
Un beso
Hola Javier:
Así es Javier, una muy feliz coincidencia.
Un abrazo
Hola María:
La verdad es que no me puedo quejar de comentaristas y tu has enriquecido el post con otra frase más. Imágenes internas, me ha gustado.
Un beso
Qué tal, Fernando?
hoy me ha gustado especialmente la frase de Begoña; qué razón tiene! y creo que no sólo pasa con los viajes, sino con muchas otras situaciones; cómo cambia la perspectiva, las lecciones, las conclusiones...
Un abrazo,
Pepe
Hola Pepe:
la frase de Begoña es genial y como dices sirve para algo más que los viajes. Muchas gracias por pasarte.
Un abrazo
Publicar un comentario