martes, 31 de mayo de 2011

Reflexiones de mayo


Sapa - Vietnam 

Acaba el mes de las flores y estos son algunas de las reflexiones que habéis dejado. Ha costado seleccionarlas porque había mucho donde elegir.

Feliz Junio

La felicidad es un estado de ánimo que nace dentro de uno mismo.

La belleza se puede encontrar tras cualquier esquina, sólo hace falta tener sensibilidad

Todos deberíamos aparcar los problemas una vez a la semana y pasar un rato agradable y relajado en buena compañía.

En la medida de lo posible procuro no acelerarme e ir contra reloj, al menos en mi tiempo libre.




Yo siempre he tenido una teoría, y es que hay personas que han creado la "queja metódica", es decir, "me quejo, luego existo

Empezar el lunes con buena energía y una sonrisa puede ser que no nos sirvan de garantía para terminarlo igual, pero, al menos, lo habremos empezado.

Existen tanto los saboteadores de sueños como los inesperados aliados. Lo que demuestra que no todo está de nuestra mano si bien siempre es necesario que estemos presentes en nuestros sueños

12 comentarios:

Javier Rodríguez Albuquerque dijo...

Lo de la "queja metódica" de Fernando Rodríguez, me encanta. Y es que están por todas las esquinas. ¡Hay que tener un cuidado...!
Un abrazo.

Asun dijo...

De los "me quejo, luego existo" hay muchos pululando por ahí.

Gracias por la mención.

Un beso

María Hernández dijo...

La frase de Fernando Rodríguez sobre la "queja metódica" es genial, pero me apunto la de Josep Julian "es necesario que estemos presentes en nuestros sueños".
Estupenda recopilación, Fernando. Gracias.
Un beso y feliz Junio.

Rafa Bartolomé dijo...

Hola Fernando:
Me quedo con la de María Teresa: la felicidad está dentro de nosotros, sólo hay que sacarla a la luz. Un abrazo

Josep Julián dijo...

Hola Fernando:
Coincido con muchos en eso de que la queja metódica deber ser algo parecido a la profilaxis permanente. Me quejo por si acaso y si pasa, ya avisé.
Así no hay quien falle.
Un abrazo.

Fernando López dijo...

Hola Javier:

Si, ja ja, recuerdo que hablamos también de ello el otro día.
Un abrazo

Fernando López dijo...

Hola Asun

Pero muchos, muchos.
Gracias a ti. un beso

Fernando López dijo...

Hola María:

Como decía al principio ha costado, pero parece que la Fernando ha triunfado.
Un beso y feliz junio para ti también

Fernando López dijo...

Hola rafa:

A mi también me gustó mucho porque nosotros en cierta medida somos responsables de nuestra felicidad.
Un abrazo

Fernando López dijo...

Hola Josep

Es cierto, así no hay quien falle ja ja
Un abrazo

Caminante dijo...

¡ese Josep!

Fernando López dijo...

Ese Josep, José Luis...
Un abrazo