miércoles, 2 de febrero de 2011

Los Thinkers Soul: MaS


Bazar Egipcio Estambul  


Hoy con todos ustedes MaS, o María, como prefiráis. Lo de MaS, no sé muy porque es ¿o sí?.Para mi que es porque siempre suma, ya sea en Soul Business o en su blog true-Que MaS

Me gusta su sensibilidad, su ironía, pero sobre todo su energía insultantemente positiva que suele provocarme siempre una sonrisa.  

Disfrutad de sus palabras.

Feliz miércoles

“Hoy en dia, y con este viento del norte...decir, "no, gracias", tiene un precio exterior obsceno como poco, pero al cambio y en la bolsa de la patria interna, cuando uno apoya la cabeza en la almohada, y en el silencio oscuro de la noche se sonríe a sí mismo y se dice..."con un par"...eso, efectivamente, le podría causar al cuerpo la muerte de gusto casi instantáneamente. Valor y al toro. Es lo que hay.
PD. un paso atrás, ni para coger impulso.”

“Creo que pocos saben que no saber, o reconocer que no se sabe es un derecho asertivo”

Trato de ver a los mayores como personas de mi edad, de mirarles e imaginar cómo serían cuando eran aproximadamente como yo... deseo imperiosamente que su vida, su trayectoria les haya enseñado que la codicia y la avaricia posesiva, no "dejan" nada a los que más queremos..

“I´m sorry...pero yo simplemente estoy hasta el gorro de tanto concepto. Ya, ni la duda me invade. Creo que, o pasamos a la acción, o... “

“Planté tarde tulipanes, y no acaban de florecer; mi buganvilla enfermó el año pasado, y está de capa caída; los geranios se quedaron tiesos con el último frío... pero yo sigo regando y cuidando mi pequeño jardín. La naturaleza es sabia, y nosotros, opacos, pertenecemos a ella.”

“La verdad es como una caja con cada lado de un color, y si colocamos la caja en mitad de una estancia, sólo somos capaces de mirar y ver un lado de la caja”.

“Lo gracioso de "cambiar" es que para unos serás un crío, y para otras..., un señor”.


16 comentarios:

MaS dijo...

Fernando, me he sonrojado...y hacía tanto tiempo...
gracias por dejarme un hueco.
Te sonrio abiertamente.
María.
pd. sólo doy pasitos atrás cuando bailo, y tu?

Javier Rodríguez Albuquerque dijo...

Hola Fernando:
Pura energía positiva, sí señor.
Un abrazo.

María Hernández dijo...

Hola Fernando y MaS:

Muy buen recopilación, pero creo que nunca he leído un comentario de MaS que me haya dejado indiferente.

Pero si hay algo que me agrada mucho, por encima de todo, son las "sonrisas abiertas" que te regala.

Me gusta la gente que sonríe, MaS sonríe, por tanto me gusta MaS.

Besos y saludos a los dos.

Katy dijo...

Hoy es miércoles y toca pensar, repensar, reflexionar…
““Creo que pocos saben que no saber, o reconocer que no se sabe es un derecho asertivo”
Es hora que aprendamos que siempre hay que sembrar y regar parafraseando su frase, aunque no seamos dueños de la cosecha.
Genial Maria, siempre tan positiva que es una de las muchas virtudes de las que hace gala.
Un beso bueno dos otro para ella :)

Fernando López dijo...

Hola MaS:

¿colorada tu? Gracias a ti por llenar de sonrisas los blogs, así que hoy la sonrisa para ti.
Pd- Bailo poco y mal je je. de vez en cuando más que pasos atrás, digamos que ando en zig zag.

Fernando López dijo...

Hola Javier:

Pues eso es lo que hay. Mucho MaS
Un abrazo

Fernando López dijo...

Hola María Hernández:

Coincido contigo, aunque tu tampoco le vas a la zaga en eso de los comentarios. Lo bueno de MaS es que tiene miles de sonrisas y eso es un lujo para todos los que la leemos.
Un beso

Fernando López dijo...

Hola Katy:

MaS ese positivismo y energía, si añades lo de las sonrisas da gusto compartir con ella comentarios e ideas.

Un beso

Josep Julián dijo...

Hola a tod@s:
Es que sólo verla en la foto ya te haces una idea de lo que hay. No es sólo su sonrisa sino también la energía que se desprende de lo que escribe.
Un lujo, vamos.

MaS dijo...

Pero ¿cómo no voy a sonrojarme?¡eso sí, de gusto!
Las gracias se quedan cortas.
Continuaré sonriendo-os.
María.

Fernando López dijo...

Hola Josep:

Pues eso, un lujo. Un abrazo

Fernando López dijo...

Hola MaS

Ya sabes up to you, pero sigue sonriendo.
Feliz fin de

María dijo...

Gracias por compartir las palabras de MAS, me gustaron.

Un beso.

Caminante dijo...

Ah! MaS
Esta vecina mía es el paradigma de la ironía elegante, ahí es naaa.
Me encanta!

Fernando López dijo...

Hola María:

Gracias por pasarte. te recomiendo quq ela leas a menudo porque merece mucho la pena.

Un beso

Fernando López dijo...

Hola José Luis.

Paradigma de la ironia elegante. ¡que bueno! A mi tambien me encanta.

Un abrazo