miércoles, 25 de agosto de 2010

Los Thinkers Souls: Fernando Rodríguez de Rivera

 
Thinking Souls vuelve y para ir calentando motores hoy el turno es para Fernando Rodríguez de Rivera, (@FernandoRRivera) una persona que considero está llena de inquietudes y de ilusión por todo lo que hace; amante de la música, del deporte y al que (y en esto no me suelo equivocar) auguro un gran futuro en el mundo empresarial.

Para los que no lo conozcais, dirige las bodegas Prado Rey y escribe un blog En el disparadero, muy interesante que suele tratar de actualidad, economía, gestión empresarial y, en ocasiones, música.  Muy bien tratado y documentado.

Hoy os dejo algunas de los comentarios que dejó en Soul Business

Feliz miércoles

Puedes tener una buena fachada y te pueden percibir de primeras estupendamente, pero al rascar un poco se nos ve a todos

Es increíble lo que nos podría haber cambiado la vida por tomar o no determinadas decisiones sobre la marcha en momentos puntuales. A mi se me ocurren varios.

No nos vendría mal de vez en cuando desdramatizar situaciones y distinguir lo que realmente es importante de lo que no

Como seres pasionales que somos, nos dejamos llevar por los instintos más primarios cuando conocemos a alguien. Juzgamos con ligereza, para bien y para mal, y yo lo afirmo, no lo pongo entre interrogantes.
En cualquier caso, lo importante para mi es saber reconocer cuando esas primeras impresiones nos conducen a un error. Y no es fácil.

Me temo que la democratización de la información no ha llegado todavía a las cifras porque todo el que escribe es juez y parte (me temo).

En esta vida siempre habrá personas que merecerán la pena. Yo confío mucho en las posibilidades de crecimiento de las personas.

La música es creatividad, es libertad pero también, y sobre todo, son emociones a flor de piel que llegan muy fácilmente al receptor. Yo creo que por eso nos identificamos tanto con ella.


10 comentarios:

Javier Rodríguez Albuquerque dijo...

Hola de nuevo:
Pues que este hombre destila experiencia por todos los lados. Se nota que ha vivido.
Un abrazo.

Fernando López dijo...

La verdad que si Javier:

A me me lo presento Francisco Alcaide y me pareció que tenia muy bien amueblada la cabeza.

Un abrazo.

Andrea TF dijo...

¡Hola Fernando!
No sé cual de tus blogs es el que más utilizas, pero me decanté por escribirte aquí.
Muchísimas gracias por hacerte seguidor de mi nuevo blog, y por ese comentario que me dejaste, de verdad.
Has de saber, que ese blog lo hice muy sencillo, con pequeñas frases y fotografías. Después tengo otro en el que escribo muy de vez en cuando una entrada sobre animales o algo de ecología. Pero el mío de verdad es: Mi mundo. Ese si es mi blog, que lo sepas :)

¡Un gran beso Fernando!

Fernando López dijo...

Hola Andrea. Gracias por pasrate. Publico más en el otro, pero este me gusta porque es la mgente que visita soul business quien lo hace. Como sé que te gusta la música, puedes ver este otro post

http://loscomentariosperdidos.blogspot.com/2010/04/musica.html

Gracias por la recomendación. Feliz fin de semana

Fernando dijo...

Hola Fernando, Javier: Millones de gracias por vuestras palabras, de verdad. Me siento muy honrado por aparecer en Thinking - Souls. Espero seguir coincidiendo con vosotros en diferentes blogs y aprendiendo de este mundo 2.0. Os debo mucho.

Un fuerte abrazo

Fernando

Fernando López dijo...

Hola Fernando:

Gracias a ti por crear el post con tus comentarios en Soul Business. El orgullo es mío y creo que todos aprendemos de todos. Es lo bueno de este mundo de los blogs.

Un abrazo y sigue disfrutando de Chile. Un gran país.

Katy dijo...

Esta entrada se me pasó porque como sabes no estoy aún al 100%
"Puedes tener una buena fachada y te pueden percibir de primeras estupendamente, pero al rascar un poco se nos ve a todos"
Ciertamente es así. Al fial se nos ve el pelo. Me han encantado sus frases.
Un beso

Fernando López dijo...

Hola Katy:

La verdad es que Fernando es una persona que merece mucho mucho la pena entre otras razones porque es un directivo Soul, una persona con grandes inquietudes y una gran sensibilidad.
Un beso

Myriam dijo...

Me gusta quien cree en el crecximiento de las personas. Visitarè su blog y gracias por introducir a Fernando Rodriguez a quien no tengo el gusto de conocer.

Fernando López dijo...

Hola Myriam:

Fernando, además de ser una persona magnífica, con grandes valores tiene un blog magnífico, con unos post muy trabajados.

Ya lo verás.

un abrazo