miércoles, 9 de junio de 2010

Los Thinking Souls del Viajero accidental José Luis Montero


Hoy en Thinking Souls José Luis Montero (JLMON en comentarios) alguien que me parece un buen tipo y que me da la sensación de que tiene muchas muescas en el revolver en el sentido enpresarial del término. Tiene  un blog que me encanta por el contenido y por cómo expresa lo que publica, : El viajero accidental que me gusta por directo, irónico, practico, divertido y útil. Disfruto mucho  leyéndole. Que escribe bien vamos.
Feliz miércoles

La Incertidumbre es el comienzo de la oportunidad.

Necesitamos el espejo, aunque sea espejito... Pero algunos, como la bruja, lo convierten en espejazo...

La sonrisa es la expresión sincera del alma.

Hay muchas maneras de decir "usted no sabe quien soy yo", pero, en el fondo, todos pertenecen al mismo club.

Esto de que seamos básicamente emocionales a la gente no le gusta un pelo.

Para bien o para mal, la subjetividad nos hace libres y permite algo tan humano como la diversidad. pero...

Adelante, siempre adelante. Si no, es posible que la muerte te encuentre donde llegaste.

10 comentarios:

Katy dijo...

Un blog estupendo el de J.L. a mi también me gusta como escribe y su sentido del humor a veces irónico :)
"Hay muchas maneras de decir "usted no sabe quien soy yo", pero, en el fondo, todos pertenecen al mismo club".
Frase para acuñar.
Un beso, feliz y lluvioso miércoles, por lo menos repiramos!!

Caminante dijo...

Hola Fernando
Me abrumas. Uno escribe lo que puede y como puede y, sobre todo, escribe para sus buenos amigos, como tú.
Un abrazo

Josep Julián dijo...

Hola Fernando:
Has ido a dar con un hueso duro de roer que nos deja perlas a diario como Pulgarcito iba dejando migas de pan. Un crack.

MaS dijo...

hola Fernando,
comparto opiniones sobre JLMON...además de diferente e interesante, es atractivo, y lo escribo sin haberle visto el pelo, pero eso es lo que pasa cuando se forma parte de este lado del espejo. Y esa es mi elección: el espejito necesario, y a veces, espejazo.
Un sonoro Bravo!
Besos.
M.

Javier Rodríguez Albuquerque dijo...

Hola Fernando:
Está claro: cuanto más breves suelen ser las citas más contenido tienen. Es curioso.
Un abrazo.

Fernando López dijo...

Hola Katy:
¿verdad que sí? A mi me parece fantástica la forma de enfocar los temas, al tiempo que aprendo muchas cosas. Y lo que dices tiene frases para acuñar.
Un beso y feliz jueves, que hoy contesto muy tarde

Fernando López dijo...

Hola José Luis:
Para mi no solo escribes bien, sino que enseñas y das vidilla, asi que el agradecimiento es de mi para ti. Un abrazo maestro

Fernando López dijo...

Hola Josep
Lo que tu dices, un crack, pero ten en cuenta y si te fijas bien que todos los que pasais por Soul Business sois cracks, cada uno a vuestra manera, pero José Luis tiene ese punto impolíticamente correcto que me gusta aunque sabe el riesgo que corre.
Ya sabes, que al igual que Katy, Javier, María, Más, Rafa y muchos más pasareis por aquí.
Un abrazo

Fernando López dijo...

Hola MaS:
Es que es un tipo que siempre está al día D(iferente) I (nteresante) A(tractivo) y a mi me pasa lo que a ti que no le he visto el pelo ni escuchado su voz como me pasa con muchos de vosotros, pero hay algo que me dice que sí, que merece la pena.
Un beso de Thinking Souls María

Fernando López dijo...

Ja ja Javier.
Hay de todo, pero José Luís es de esos que son parcos en palabras en los comentarios y amplios en el fondo que es lo que mola.
Un abrazo